En Marialabaja
Con murales y jardines, reescribimos nuestra historia
Con el firme propósito de honrar a todas mujeres que ha sido victimas de la violencia, se realizó una actividad significativa “reescribiendo nuestra historia”. Aseguró Nina Polo Sepúlveda, en su calidad de Gestora Social.
También manifestó, que como muestra de ello, se construyó un mural colectivo donde se plasmó un mensaje de ser la voz de aquellas que no están y las huellas de sus manos en señal de que paren los actos violentos contra la mujer.
“Ni una más”, “No es no”, “Tu lucha es mi lucha” “No más violencia contra la mujer” “Juntas somos poderosas”, “Juntanza”, “Autoprotección” “amor”, “Ni una menos”, con algunos de los mensajes que se leen en el mural.
Este tipo de mural que estarán adornados con jardines, se realizarán en lugares claves y visible para poner en el imaginario de la gente que la mujer no se debe maltratar, por ningún motivo.
Esta bonita labor cuenta en el municipio de Marialabaja, con el asocio de la fundación Ayuda en Acción, adjunta al gobierno de España en la junta de Andalucía.
Brenda Pérez, invitó a los asistentes a seguir sembrando la vida, la justicia y la esperanza en el municipio de Marialabaja, para que los casos de violencia no queden impunes y para seguir trabajando para ponerle fin a la violencia.