ALCALDÍA DE
MARÍA LA BAJA - BOLÍVAR
Un pueblo educado asegura su desarrollo
  • slidebg1
    Emisora Cultural
  • slidebg1
    María La Baja es Progeso y Prosperidad
  • slidebg1
    Unidos por la vida y el desarrollo
  • slidebg1
    Nuestra Gente
  • slidebg1
    Estamos Cumpliendo
  • slidebg1
    Trabajamos para el cambio y la inclusión

María la Baja ya cuenta con sede de la Fiscalía

En el año 2008 el Gobierno del Señor Rubén Aguirre inició el proceso para instalar un organismo independiente, adscrito al poder judicial que retome las tareas que se realizaban en la extinta Dirección Nacional de Instrucción Criminal.

Primer Consejo de Política Social 2017

Se desarrollo con gran éxito el Primer Consejo de Política Social 2017.

Primera dama del municipio interesada en el valor de la mujer

En el Salón de Eventos de la Casa de La Cultura, la Gestora Social Yoli Fuentes Casiani brindó un Homenaje al ser más hermoso de la faz de la tierra: La Mujer.
  • MARÍA LA BAJA ESTÁ CAMBIANDO

    Zona rural, un compromiso del alcalde

    Gran conversación con los habitantes de la vereda Sucesión, Palo altico y San José del Playón, el Alcalde Carlos A. Coronel y varios Secretarios de Despacho, lograron establecer los acuerdos para el bienestar y solución de las problemáticas de esta población con compromisos serios que de seguro mejorarán la calidad de vida de estas comunidades. Agua y saneamiento básico prioridad para los corregimientos.
  • MARÍA LA BAJA ESTÁ CAMBIANDO

    Estrategias para establecer el orden público

    Con el fin que en esta Semana Santa sea de Paz y Amor, la Alcaldía Municipal en cabeza del señor Alcalde Carlos A. Coronel Mera, desarrolla estrategias con las autoridades competentes para minimizar cualquier acto que vaya en contra del orden público. Además se tomarán las medidas necesarias para que en los distintos eventos no ocurra nada extraño, con más presencia de la Policía Nacional e Infantería de Marina. Se espera que en esta Semana Mayor todo ocurra dentro de lo normal y en tranquilidad.

RECORRE LAS CALLES DE MARÍA LA BAJA

Recorre nuestras calles: María La Baja es un municipio de Colombia, situado al norte del país, en el departamento de Bolívar. Fundado el 8 de diciembre de 1535. Su término municipal limita al norte con el municipio de Arjona, al este con Mahates y San Juan Nepomuceno, por el oeste con San Onofre (Departamento de Sucre), y por el sur con El Carmen de Bolívar y San Jacinto. La capital del departamento, Cartagena de Indias, se encuentra a 72 km al norte. Los invitamos a conocer la Administración Municipal de María La Baja y sus alrededores a través de este portal. Explora nuestros lugares más visitados y sus hermosos paisajes.

DATOS DE INTERÉS

País: Colombia
Departamento: Antioquia
Área: 941 Km2
Población: 23.958 Hab (2015)
Coordenadas: 6°35'52"N 75°00'44"O
Altitud: 1450 msnm
Gentilicio: Yolombino, -a
Código Postal: 687541

ENCUESTA

le gusta el portal?
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16/05/2016 3:28 NÚMERO DE VISITAS: 143
Top